Si buscabas un lugar perfecto para que tu perro juegue por horas sin miedo a que la gente se queje, te mostramos una lista con los parques donde podrás hacer que tu adorable mascota corra con total libertad y al aire libre.
Muchos distritos en Lima ofrecen espacios adecuados para tus mascotas. Tomando las precauciones necesarias (como que tu perrita no esté en celo, que tenga que utilizar bozal si tiende a morder, etc), tu amigo peludo tendrá la oportunidad para liberar toda su energía acumulada.
Si visitas algunos de estos parques, recuerda que tienes que vigilar a tu perrito para que no vaya a escaparse o provocar alguna pelea con otra mascota.
MIRAFLORES
Este distrito tiene 4 parques con lugares especialmente acondicionados para perros. Ten en cuenta que tienen espacios con rejas donde las mascotas pueden correr y ejercitarse con seguridad.
LA MOLINA
En el sector del parque Texcoco (urbanización Rinconada del Lago) encontramos el circuito canino. Ideal para pasar el día con toda la familia.
SAN ISIDRO
En este distrito las zonas especiales para perros se llaman “DivertiCanes”. Son áreas de más de 200 metros cuadrados para correr, ladrar y saltar. Las encontrarás en los parques:
SAN BORJA
"Play Land Can" es el primer parque temático para perros, está ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur. Tiene un área de más de 400 metros cuadrados donde las mascotas podrán jugar y entrenar en los clásicos obstáculos perrunos: el slalon, pasarella, rueda y túnel rígido.
También hay bebederos y zonas libres para correr.
LOS OLIVOS
"Zona Guau", es el primer parque exclusivo para perros de Lima Norte. El parque abre de 6 a.m. a 9 p.m. y es un espacio cerrado. Tienen áreas libres para correr pero también obstáculos de adiestramiento como rampas y vallas, además de una divertida piscina de arena.
JESÚS MARÍA
"Parque de las Mascotas" se encuentra en el popular Campo de Marte y fue uno de los primeros parques para perros en Lima. Cuenta con rampas y otros obstáculos para practicar el agility. Como los otros espacios, este también cuenta con vallas protectoras para que no se escapen nuestros engreídos.
Recuerda que antes de sacarlo a pasear, debes colocarle su plaquita con tu nombre y teléfono ante cualquier emergencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario